domingo, 18 de abril de 2010

Ella




La conocí en agosto del 2003, nos besamos. Ella dijo: Soy heterosexual pero tú me gustas. Desapareció y volvió a mi vida un 21 julio del 2007. Nos hicimos amigas, el tiempo, el afortunado tiempo, hizo que nos involucremos sin darnos cuenta... más de lo que en algún momento pensé.



Enero 2010 - 3:22 am


t: Quiero que lo intentemos, que salgamos más y que esto deje de ser tan efímero y esporádico.

v: ¿Estás segura?

t: Claro! sino no lo diría. Estoy segura, te quiero. De lo contrario no estariamos aquí en este momento.

v: Pero yo, bueno he superado finalmente mi ex relación, y tú... eres ¿heterosexual? siempre lo mencionas... dices que solo soy yo la única mujer que lo ha logrado.

-Obvia raudamente el tema de su heterosexualidad-


t: Esa relación no iba para más, luchaste tanto tiempo por algo que no existió... debiste superar esa ruptura hace mucho.

v: Ya la olvide hace tiempo, ahora no permitiré que nadie más me lástime.

t: Lo q menos quiero es eso.

Un largo e incómodo silencio.

v: t. tú sabes lo que siento por ti. No quiero perder tu amistad, llevamos frecuentándonos esporadicamente y siempre terminamos en lo mismo.

Sin embargo, creo que tienes razón... intentémoslo, tú eres una mujer importante en mi vida.

t: Tú también eres muy importante para mi y lo sabes. Vamos a una exposición fotográfica en la semana y dejemos de salir solo en las noches, parecemos vampiros.

v: Ok... te llamaré.

Pasaron algunas semanas. No toque el tema... dejé que el tiempo pase y todo sigue igual... la trato como siempre, mi amiga. Ella, una mujer inteligente, obviamente no podía quedarse de brazos cruzados, encaró la situación y finalmente opté por decirle que estabamos bien como hemos estado siempre que no puedo, que no estoy segura, ni tampoco lista para intentarlo.

No hay comentarios: