viernes, 20 de marzo de 2009

DICH ZU TÖLEN FIEL MIR SCHWER (LACRIMOSA)




Ya casi no hay aire, ya casi no hay cuartos, ya casi no hay deseos
y eso es todo lo que dejé.
Tengo que salir, tengo que irme... aún, si busco en ti.

La vida que nunca encontre, la vida mi refugio en la desesperación.
Todo lo que hice fue maldecirte tarde... más y más.
Solo fue un beso, la luz de mi alma.
Y ahora a ti, mi enfermo cerebro preservando el liquido del tiempo.

Te di la sangre de mi corazón.
Te alimente con el poder de mis sentimientos
Y muchas veces te deje gobernar.
Te dí autoridad en mis acciones.
Te di mi amor, mi confianza, mi amistad y me traicionaste.
Y sin embargo, aún no ha sucedido.

Aún escucho tu respirar y aún veo el temblar en tus manos.
Recuerdos que sobreviven una y otra vez, me torturan.
Y calladamente vencen a mi corazón.
Mi corazón, tu verdadero dolor.
Tú me sostuviste en la vida y me derrotaste en el tormento
y aún no logro entender porque no pasa.

Aún veo el brillo de tus ojos y siento el calor de tu cuerpo.
El matarte fue difícil, si el matarte fue dificil.
Hoy tu nombre suena como un libro vacio, como una promesa rota sin cumplir,
matarte fue difícil.

Por un corto tiempo me iluminaste y fuiste mi entrada al mundo
y tus mentiras flotan en liquido lentamente muriendo dentro de mi.
Matarte fue dificil.

No hay comentarios: